Las tiendas online CCYV son propiedad de Comercial Chauriye y Valenzuela Limitada, en adelante CYV Ltda.

¿Como funciona el despacho?

El despacho de los productos se incluye como item individual al momento de realizar tu compra. Para despachos Nacionales (Chile), el valor del despacho será calculado en base al peso/volumen de los productos y la dirección de despacho. Para conocer el valor exacto a pagar, debes agregar los productos al carrito e ingresar la dirección de despacho deseada. En el paso siguiente podrás elegir la empresa de transporte y valor que te resulte más conveniente. No incluye Islas y territorio Antártico. El despacho especial a estas zonas debe ser cotizado mediante el formulario de contacto.

Tiempo de tránsito

CYV Ltda entrega tu compra a la empresa de transporte seleccionada a más tardar al día hábil siguiente en el cual se confirma tu pago. Dependiendo del servicio de despacho la entrega final puede tardar de 1 a 3 día hábiles. Para tu control, se enviará el número de seguimiento de la empresa de correos elegida a la dirección de correo ingresada en tu cuenta.

CYV Ltda. se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.